SuperVisitasGratis FAQs

Datos y condiciones del servicio:

¿Qué es un intercambio de tráfico?

El intercambio de tráfico (aka TE's) son servicios en línea donde los miembros del sitio pueden ver otros sitios web. Más comúnmente - "Usted ve mi sitio web, y voy a ver el suyo". De ahí el nombre del tráfico "intercambio". Los miembros intercambian puntos de vista con otros miembros del sitio. TE son en realidad una forma muy barata de la publicidad y pueden dar resultados gigantescos cuando se utiliza correctamente.

¿Cómo recibo visitas?

En primer lugar, es necesario inscribirse en Supervistasgratis.es para visitar a continuación.
Accede a tu área de miembros y haga clic en "Surf" en el menú de navegación izquierdo. Esto abrirá la barra de surf donde se va a ver los sitios de otros miembros. Va a ganar créditos o créditos parciales para cada sitio que esté viendo. Si actualiza obtendrá más créditos por vista. Usted puede ganar créditos de bonificación de los juegos de surf y las páginas de los premios. Mantenga los ojos bien abiertos en los sitios en rotación para reclamar estos bonos de surf.


¿Cómo se utiliza la barra de surf?

Haga clic en "Surf" en el menú de navegación izquierdo. Una vez que la barra de surf ha cargado verá un temporizador de cuenta atrás en la parte superior. Espere hasta que el temporizador haya finalizado la cuenta atrás. Podrás ver algunas imágenes que aparecen. Simplemente haga clic en la imagen que coincide con el de la izquierda para pasar a la página siguiente.


¿Cómo puedo ganar dinero con SuperVisitasgratis.es?

Se puede obtener ingresos de Supervisitasgratis.es mediante el uso de su filial url y la promoción de nuestro sitio. miembros gratis ganan hasta un 10% de comisiones y miembros con membresia Ultra ganan hasta 20% de comisión sobre todas las actualizaciones de 1er nivel de referencia.

Comisiones de afiliado se pagarán los viernes. pago mínimo es de $ 5,00. Vamos a tener comisiones de 15 días desde el día en que se procesan. Nota-Supervisitasgratis.es sólo se utiliza PayPal para pagar las comisiones ganadas. Si usted no tiene una cuenta de PayPal que recibe los pagos de nosotros entonces puede usar el monto de la comisión para una actualización u otras compras en el sitio.

Prevención de Fraude

Cada miembro debe utilizar una dirección de correo electrónico válida que será verificada. Para recibir los pagos de comisiones de Supervisitasgratis.es, los miembros deben usar su nombre real / legal. Su nombre de Paypal y su nombre inscrito en Supervisitasgratis.es deben coincidir para recibir pagos. En cualquier momento, podemos pedir una prueba de identificación para verificar su identidad legal.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Supervisitasgratis.es proporciona un producto digital y servicio. Debido a la naturaleza del producto y el servicio no habrá reembolsos previstos. Supervisitasgratis.es no son garantía para el uso de nuestro producto ya que esto es responsabilidad exclusiva del usuario.

Supervisitasgratis.es no es ningun asociado con PayPal o cualquier otro procesador de pagos y se limita a utiliza para procesar pagos por cosas tales como las cuotas de afiliación, publicidad de pago y créditos de compra.

Por otra parte, Supervisitasgratis.es no se hace responsable de cualquier problema, daños o pérdidas que pueda tener con respecto a la asociación directa de un miembro con PayPal, AlertPay (u otra fuente de pago) y cualesquiera otros aspectos de su cuenta. Si cualquier miembro cancela su cuenta de Supervisitasgratis.es, ese miembro será responsable de cancelar cualquier actualización o miembro de otras suscripciones pueden tener con Visitasgratis.es a través de Paypal u otra fuente de pago. Miembros deben ir a Paypal o AlertPay y cancelar la suscripción de otro modo seguirán las cuotas mensuales. Su PayPal o cuenta de AlertPay es su responsabilidad!


Supervisitasgratis.es no emitirá ningún reembolso de los créditos adquiridos o en caso de no cancelar los servicios.



Condiciones del servicio:

Los siguientes son los términos y condiciones para el uso de todos los servicios de Supervisitasgratis.es.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD:

Para abrir una cuenta, debe completar el proceso de registro y facilitarnos la información actual, completa y exacta que se promovida por el Formulario de Registro. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Por otra parte, usted es completamente responsable por cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a Supervisitasgratis.es inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Si su cuenta está inactiva durante 30 días o más, su cuenta puede ser suspendida o eliminada. Nos reservamos el derecho de eliminar la cuenta en cualquier momento si se rompe nuestros términos de servicio o que siente que son perjudiciales para nuestra comunidad.

Como parte de nuestros términos de servicio, que ha aceptado recibir nuestros e-mails. Cualquier mensajes devueltos, provocarán la suspensión inmediata de su cuenta.

Confidencialidad de los Miembros:

Es política de Supervisitasgratis.es de respetar la privacidad de sus usuarios. Supervisitasgratis.es no controlar, editar o divulgar cualquier información personal sobre usted o su uso del Servicio, incluyendo su contenido, sin su permiso previo a menos de Supervisitasgratis.es. tiene una creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: (1) cumplir con los requisitos legales o el cumplimiento de un proceso legal; (2) proteger y defender los derechos o la propiedad de Supervisitasgratis.es; (3) hacer cumplir las condiciones de servicio; o (4) actuar para proteger los intereses de sus miembros u otros. (5) Impactos de Supervisitasgratis.es se reserva el derecho de utilizar imágenes miembro en los comunicados de prensa o publicidad para el sitio. Esto puede incluir, pero no se limita a las ganancias de afiliados.

Exención de responsabilidad general:

A) Supervisitasgratis.es se reserva el derecho de rechazar cualquier anuncio y / o página web que creamos inapropiados. Esto incluye pero no se limita a los contenidos para adultos, la pornografía, las cuestiones raciales o de odio, lenguaje vulgar o profanidad, de contenido ilegal, imágenes inapropiadas, y sitios violence. Lo mimembros deben estar en Español para asegurar que el contenido cumple con las limitaciones anteriores. Cualquier sitio que interrumpe el surf suave será suspendido. Estos incluyen, pero no se limitan a, marco infractores, subidas de salida estallido, y el agente de pop ups. Un miembro que sigue sumando estos sitios será prohibido.

B) Los miembros que son capturados en trampas del sistema serán suspendidos y las comisiones serán eliminadas de sus cuentas.

C) Todos los miembros deben permanecer activa para recibir comisiones. Los miembros deben iniciar sesión y navegar por las 25 páginas más de un período de 60 días o de cualquier comisión en efectivo se convertirán en publicidad. Miembros superiores son excluidos de la obligación de surf, pero deben iniciar sesión y asignar créditos cada 90 días.

D) Mantener sitios en rotación es vital importancia en un intercambio de tráfico. Nos reservamos el derecho de asignar créditos que figuran en las cuentas de los miembros.

E) Los miembros no puede revender la publicidad ganada en Supervisitasgratis.es, esto incluye créditos, banners o anuncios de texto.

F) El uso de software bot está estrictamente prohibido para el surf en Supervisitasgratis.es. Cualquier miembro que esté usando el software bot será suspendida sin previo aviso.

G) Sólo una cuenta de miembro por persona. Los miembros que se inscriban para varias cuentas serán suspendidas.

H) No se pueden vender / cualquier crédito que se han ganado de ninguna manera. El usuario no puede volver a vender cualquier créditos que haya comprado.
Miembros, basado cooperativas que venden o tráfico comercial no se permite ya que esto constituye la reutilización.



Descargo de responsabilidad legal:
Supervisitasgratis.es RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.
Yo y cualquier otra persona que nos ayudó a crear, producir, o entregar el sitio no son responsables de los daños que sufre cuando lo utiliza. En particular, esta exención de responsabilidad incluye los daños directos, incidentales, consecuenciales, indirecto o punitivo que surja de su acceso a, o uso de, el sitio.

Cualquier cambio realizado en el FAQ de o condiciones de servicio pueden realizarse sin previo aviso y todos los miembros estarán obligados a seguir.

Si no encuentra su respuesta, puede pedir ayuda al administrador haciendo clic en el enlace de más abajo. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. En una rara circunstancia, puede tardar hasta 24 horas, pero por lo general sus preguntas serán contestadas muy rápidamente.

Por favor, haga clic en el botón de abajo para ponerse en contacto con nosotros. Contáctenos

Copyright © 2017. SuperVisitasGratis. Todos los derechos reservados.