Términos SuperVisitasGratis

Al registrarse en SuperVisitasGratis usted acepta que ha leído estos términos, los entiende y acepta que quedará vinculado por los mismos.

A menos que usted recibió la autorización previa de SuperVisitasGratis, sólo puede registrarse en una sola cuenta en SuperVisitasGratis .

Usted no puede promover SuperVisitasGratis de una manera que podría ser considerado spam. Sólo se puede promover su URL de referencia y / u otro material promocional en otros intercambios de tráfico o los programas de publicidad que lo permiten. Promover SuperVisitasGratis de una manera que se podría considerar el correo basura se traducirá en la eliminación de su cuenta de SuperVisitasGratis y posibles acciones legales.

Los usuarios son completamente responsables de los contenidos que promueven el uso de SuperVisitasGratis. Los usuarios son responsables de garantizar que tienen los derechos para promover una URL, y cualquier contenido que contiene. SuperVisitasGratis no es responsable si un usuario está en violación de otro acuerdo legal, la infracción de copyright, o cualquier otra cuestión.

Reglas de URL

Antes de presentar una URL para to SuperVisitasGratis, lea estas normas con mucho cuidado y asegurarse de que su URL no viola ninguna de ellas. Si usted viola cualquiera de estas reglas, su sitio será eliminado junto con los créditos que se les asignan. Su cuenta SuperVisitasGratis también puede ser eliminada.

* No hay sitios con actividad ilegal.

* No hay sitios de marco de ruptura.

* No hay virus, troyanos, o spyware.

* No hay contenido para adultos.

* Los rotadores pueden ser promovidos sólo si todos los sitios o banners en rotación cumplan con estos términos.

* No hay hyips o "autosurfs de inversión". Estos son ilegales en la mayoría de los países, incluyendo los Estados Unidos.

* No hay sitios PTP.

*SuperVisitasGratis  tiene todo el derecho de eliminar cualquier sitio que no sea adecuado o cuestionable.

Copyright © 2017. SuperVisitasGratis. Todos los derechos reservados.